Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/11/10
LiMeBa puso en marcha su cuarta fecha
La Escuela Municipal de Handball y el Colegio Santa Maria jugaron en la cancha del Martín Rodríguez. Entre ambos equipos se dividieron los puntos con un triunfo, una derrota y un empate. El miércoles y jueves continúa la jornada.

 

En una tarde a pleno sol, se enfrentaron en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto los equipos de la Escuela Municipal de Handball conducidos por el profesor Leonardo González, y los conjuntos del Colegio Santa Maria, dirigidos por la profesora Ana Maria Campillay.

La jornada comenzó con el enfrentamiento de los elencos de la categoría Menores, donde el Colegio Santa Maria se adjudicó un holgado triunfo por 21 a 3. Se destacaron sus dos goleadoras: Valentina De Luca con 10 conversiones y Felicitas Vanin con 7 tantos.

En Cadetes el partido quedó en manos de la Escuela Municipal con un resultado ajustado, ganando el encuentro por 12 a 9 con la potencia de Lourdes Contardi (6 goles) y Rebeca Ayala (5 tantos), mientras que el equipo de Santa Maria se mantuvo en juego gracias a una gran cantidad de atajadas de su arquera y a los goles de Lucila Llamosas (6)

En encuentro más parejo se desarrolló en Juveniles donde ambos convirtieron 10 goles, empatando el partido y dividiéndose los puntos. El cotejo tuvo un tramite muy parejo, sin que ninguno de los dos logrará escaparse en el marcador, la única diferencia que encontraron fue en la división de las conversiones, teniendo el Colegio Santa Maria a una clara goleadora como Camila Tassara con 7 goles. En cambio en el equipo Municipal se los distribuyeron entre 4 jugadoras, donde solo sobresalió Daniela Rodríguez con 3 anotaciones.

La cuarta fecha de la Liga Mercedina de Balonmano continuará el día miércoles a las 15.30hs en las instalaciones del CEF N° 40 con el enfrentamiento entre las locales y el Colegio San Patricio en Menores. Los partidos de las categorías Cadetes y Juveniles se realizarán el día jueves a las 14 en la misma cancha. La fecha finalizará el día viernes 12 de noviembre con los partidos entre el CEF N° 30 de Suipacha y el Club Platense de Lujan.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 12:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba