Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/11/10
ANSES: charla sobre “La prevención de fraudes que se cometen contra nuestros beneficiarios”
Será el lunes a las 17 en el segundo piso de la Cámara Económica, con participación libre. Estará a cargo de la gerenta de investigaciones especiales de ANSES, Raquel Lorenzevich. Invitan a la comunidad.

Milhomme y Lauría anunciaron la charla

 

Este viernes por la mañana mediante una conferencia de prensa el Jefe de UDAI Mercedes, Aldo Gustavo Lauría, anunció la realización de una charla organizada por el ANSES sobre “La prevención de fraudes que se cometen contra nuestros beneficiarios” en la sede de la Cámara Económica Mercedina, el venidero lunes. Fue acompañado por Carlos Milhomme, presidente del Colegio de Farmacéuticos e integrante de la comisión directiva de la entidad de calle 20 N°502.  

En la charla se hablará entre otros temas sobre falsos gestores, descuentos indebidos de mutuales, entrega de billetes falsos y medidas de precaución cuando alguien visita el domicilio. Además, durante la charla se recibirán consultas o denuncias de parte de los asistentes.

“La intención nuestra desde ANSES es tratar de realizar programas con respecto a los centros de jubilados y lo que a ellos le influye. Hay un programa que trabaja en darle la información previa ante cualquier robo o inconveniente que tengan en el cobro de la jubilación, que es un momento sensible. Esto nos da la posibilidad de explicar los factores de riesgo que hay y este programa se realiza en una de las primeras oportunidades en Mercedes, estará a cargo de la gerenta de investigaciones especiales de ANSES, Raquel Lorenzevich. Invitamos a los centros de jubilados y lo abrimos a la sociedad”, indicó Lauría esta mañana en la CEM, y destacó el apoyo de esa entidad.

“Para nosotros es un placer. La Cámara es de todos. Todos tenemos un abuelo, un tío o un vecino que cobra haberes, y ante la problemática de la seguridad es bueno que las instituciones se conjuguen en trabajar, como en este caso, en una charla para que nuestros abuelos puedan enfrentar estas situaciones. La Cámara es de la ciudad, trata de representar a todos y seguiremos en este camino”, dijo por su parte Milhomme.

La charla será el lunes a las 17 en el segundo piso de la Cámara Económica, con participación libre.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 8:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba