Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/11/10
El Honguito recibe donaciones de los “Albos” mercedinos y Gendarmería
La filial mercedina en conjunto con la fuerza de seguridad entregaron galletitas y golosinas al jardín de Avenida 1. Los chicos del lugar junto a las maestras se mostraron muy agradecidos.  

 

Una vez más la Filial All Boys Mercedes dio muestra de su solidaridad para con los que menos tienen, en esta oportunidad conjuntamente con Gendarmería Nacional que aportó el traslado de los alimentos desde Buenos Aires hasta Mercedes. En un el camión fueron trasladadas las donaciones para un grupo de niños del Jardín El Honguito que junto a sus maestras esperaban sonrientes y sorprendidos por la cantidad de galletitas que estaban recibiendo.

Patricia, una de las maestras, dijo no tener palabras de agradecimiento para All Boys y Gendarmería. Los chicos más que felices dieron sus muchas gracias. Consultado Omar González como se dio este contacto comentó: “En realidad salió en el programa de TV REC, también trabajó Marcela Rodríguez que le pidió a la filial ayuda y así fue” expresó. La despedida a quienes aportaron la donación fue con un fuerte aplauso.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 1:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba