Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/11/10
“El Partido Justicialista vuelve a tomar impulso”
Ante numerosos fomentistas y sindicalistas, el presidente del PJ de Mercedes, Carlos Selva, abrió las puertas de la casa. Dejó inaugurada la nueva sede de la agrupación peronista 17 de Octubre, en avenida 29 entre 20 y 22.

Carlos Selva habla a la militancia en la vereda del nuevo local

 

Este jueves pasadas las 20.30 de la noche y con  la avenida 29 cortada a la altura de las calles 22 y 20, un nutrido grupo de simpatizantes y militantes peronistas aguardaban la presencia de las autoridades del partido que inaugurarían la nueva sede de la agrupación 17 de octubre. Entre bombos, cánticos y anuncios de adhesiones, finalmente se apersonaron el presidente del partido justicialista en Mercedes, Carlos Selva; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González; el intendente de la vecina ciudad de Suipacha, Juan Antonio Delfino y varios referente justicialistas allegados a la agrupación.

Luego de la proyección de un video institucional, donde se mostró el camino recorrido por el actual intendente de Mercedes y la agrupación que lo apoya, tomaron la palabra  una serie de oradores: en primer lugar hablo el Director de Acción Social, Matías Galiani, quien tuvo a cargo la remodelación de la casa. Tras agradecer a todos los que apoyaron el trabajo y rememorar la figura del ex presidente Néstor Kirchner, habló de la posibilidad que el actual intendente le dio a la juventud. “Los convocó a todos a esta gran casa, una casa que nos va a llevar al 2011”, destacó.

En tanto el intendente de Suipacha, Juan Antonio Delfino, elogió la figura del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y del intendente Carlos Selva “Es admirable la obra publica que tiene Mercedes”, dijo.

El tercer orador fue el presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Martín Zubeldía, quien resaltó la labor del ex presidente Néstor Kirchner: “Para nosotros es un orgullo ser peronistas”, indicó.

Horacio González, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, destacó la labor incansable de Carlos Selva de recorrer los despachos de los funcionarios provinciales y nacionales. Al hablar de la tarea de los funcionarios públicos señaló que “el cargo que tienen les pertenece a la militancia y a la gente”.

Por último Carlos Selva se dirigió a los presentes con una voz emocionada mientras los bombos redoblaban sus golpes y los dedos en V saludaban su presencia en el palco improvisado frente a la nueva sede. Agradeció a todas las agrupaciones justicialistas y celebró el relanzamiento de la militancia. “El Partido Justicialista vuelve a tomar impulso”, indicó y habló de la enorme responsabilidad que encara el partido con la nueva sede de cara a las elecciones del 2011. Agradeció el trabajo de la militancia y el compromiso, y anunció que uno de los salones principales de la sede lleva el nombre de Néstor Kirchner.

Terminada la lista de oradores por los parlantes se escuchó la marcha peronista, que fue cantada por todos los militantes presentes. Las puertas de la casa se abrieron y todos ingresaron para apreciar el nuevo espacio de la agrupación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba