Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/11/10
Nombran persona destacada de la ciudad de Mercedes a la Madre Camila Rolón
Hubo entre otras actividades el descubrimiento y bendición de una placa de reconocimiento de parte del Concejo Deliberante. Se produjo la presentación del libro “Camila Rolón, una mujer sorprendente”, de Alejandro Molle.

El historiador Alejandro Molle presentó su nuevo libro


 

Este viernes hubo una importante actividad con presencia del intendente y autoridades educativas y otras, en la sede del Colegio San José. En el patio interno se realizó un acto que incluyó el descubrimiento de una placa y la presentación de un libro sobre la vida y obra de la Madre Camila Rolón, que fue nombrada persona destacada de la ciudad de Mercedes por el Departamento Legislativo.

En San José y con la presencia de los abanderados del Colegio Pío X, autoridades y público invitado hubo entre otras actividades el descubrimiento y bendición –a cargo del padre Federico Lagoa– de una placa de reconocimiento por parte del Concejo Deliberante, fue entregado el decreto respectivo por parte del intendente municipal Carlos Selva; palabras a cargo del concejal Marcelo Denápole; un discurso agradecido de la reverenda Madre Raquel Brambilla, superiora general; ofrendas florales; la palabra alusiva del señor Omar Despalanque; la lectura de la poesía “Elogio de Camila Rolón” de Sara Montes de Oca de Cárdenas, a cargo de la poetisa Ilda Amira Rodríguez de Valle, que también recitó versos propios; y se produjo la presentación del libro “Camila Rolón, una mujer sorprendente”, del historiador Alejandro Molle, reseñado por la Hermana María Hilda y con palabras del propio autor.

Por último, se cantó por parte de los alumnos y su profesora de música el Himno a la Madre Camila y se produjo una suelta de globos con mensajes.



Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.10 10:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba