Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/11/10
Pedro Pasquinelli es reconocido como dirigente
Sucedió el domingo en el torneo de atletismo Semana del Mar. El reconocido profesor viajó junto al Director de Deportes para recibir la distinción. Otros destacados compartieron el emotivo acto en Mar del Plata.En Mar del Plata junto a los destacados del deporte.

 

Este último fin de semana recibió el premio al mejor dirigente del país el profesor Pedro Rafael Pasquinelli. Fue en el marco del Torneo Internacional de Atletismo Semana del Mar  que como de costumbre se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata. En la oportunidad se llevó a cabo el reconocimiento a un atleta, un juez de atletismo, un periodista, un entrenador y un dirigente deportivo.

Recayendo este último en el mercedino Pedro Rafael Pasquinelli, quien muy emocionado recibió de la mano del vicepresidente de la Confederación Argentina de Atletismo y presidente de la Asociación Marplatense el Doctor Delacanale, el premio al mejor dirigente. Momentos de suma emoción se vivieron cuando Pasquinelli fue saludado por colegas como el profesor Rodríguez Facal, Rubén Aguilera y atletas junto con entrenadores de distintos lugares del país. El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, acompañó al reconocido y pudo disfrutar de este momento de suma importancia para el deporte de la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.10 12:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba