Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/11/10
Una fundación ayuda a entidad mercedina para poder tener un aparato de video colonoscopía
Con el Diezmo Pro Vida se eligió ayudar a Lalcec Mercedes contra el cáncer. Se trata de un grupo de personas que se reúnen con la idea en común de hacer cosas buenas y dar el diezmo de sus ganancias.

Integrantes de Lalcec, hace pocos días, fueron citadas en un campo en Baradero

 

Una fundación decidió ayudar a Lalcec Mercedes. Se trata del Diezmo Pro Vida. Con su aporte intentan lograr la compra de un aparato para realizar análisis necesarios, como la video colonoscopía.

Lía Dulevich, presidenta de Lalcec Mercedes contra el cáncer, contó sobre esta institución que está formada por un grupo de personas que se reúnen con la idea en común de hacer cosas buenas y dar el diezmo de sus ganancias. Con el aporte que hacen a la Fundación, lo recaudado es para dar a instituciones elegidas que hagan el bien, y forman una cadena solidaria.

“Gracias al contacto de una mercedina y a la perseverancia de llamar hasta hacer el contacto con PRO VIDA, Lalcec Mercedes pudo cumplir con una serie de pasos y trámites que duraron más de un año, y luego de las formalidades que PRO VIDA pedía pudimos hacer el pedido de lo que Lalcec necesitaba; cumplir con el sueño de tener el equipo para hacer video colonoscopías, que si Dios quiere donaría el Ministerio de Bienestar Social de la Nación, un aparato muy delicado, costoso y preciso”, indicó la mujer.
 
Par poder tener el aparato de video colonoscopía, la sede debe reformarse y hacer una sala donde se hace el estudio y una sala de recuperación. En este sentido, Lía explicó: “Hicimos el pedido acompañado con tres propuestas (planos), con los listados de los materiales necesarios. Luego de la evaluación del Consejo Superior, Lalcec Mercedes salió beneficiado, junto a otras seis instituciones más, todas con fines humanitarios”.

Hace pocos días, fueron citadas en un campo en Baradero perteneciente a PRO VIDA, donde se hizo el acto de solemnidad con la entrega formal de un listado de los materiales para la construcción que necesitan, porque no dan el dinero sino la suma en materiales.

Lalcec Mercedes estuvo acompañada por invitados especiales, personas de la comunidad que pudieran darles una ayuda. “La Comisión decidió invitar al intendente Carlos Selva, que muy agradecido con la invitación no pudo asistir porque en ese momento estaba en Mar del Plata con los Torneos, pero nos facilitó un colectivo para poder viajar todas juntas; y a César Sanmartín presidente de la Cámara Económica, quien acompañó junto a Jorge Contín. Estamos muy agradecidas y fue una experiencia  muy gratificante”, dijo y añadió que con esta ayuda el sueño está "cada vez más cerca de cumplirse".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.10 9:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba