Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/11/10
Abrió agencia “Hernán Courtade, viajes y turismo”
Su titular es licenciado en Turismo y tuvo un paso por la función pública en la comuna. Sus 15 años de trayectoria y el asesoramiento personal para planificar viajes de alcance nacional e internacional son valorados. En calle 24 Nº 574.

Hernán Courtade garantiza experiencia, asesoramiento y responsabilidad

 

En calle 24 entre 25 y 23, número 574, abrió su local comercial “Hernán Courtade, viajes y turismo”, poniendo énfasis en la atención personalizada al cliente y la experiencia en el rubro, con más de 15 años de trayectoria profesional de su titular.

“Hoy estoy trabando con mi propia empresa. Yo empecé muy de abajo, y a fines de 1998 con un socio puse una empresa, que es Mindanao y era uno de los dueños, aunque hoy la sociedad se ha disuelto en buenos términos y el local sigue adelante. Hace 15 días abrí al público aquí, y lo que quiero brindar es un asesoramiento personal y orientar bien las inversiones a quienes quieran viajar al país y el exterior. Aquí lo encontrarán y podrán planificar un viaje a cualquier lugar del mundo”, indicó el propio Hernán Courtade, y aseguró que trabaja con prestadores de primera línea y que tiene clientes históricos que año tras año lo siguen apoyando.

“La gente nos recomienda por cumplir en los términos y condiciones establecidas. Tenemos mucha publicidad boca a boca, y en estos 15 años pude responderle a cada uno de los mercedinos que le he manejado una operación turistica. Eso la gente lo valora”, dijo e indicó que desde la Costa Argentina a puntos como Calafate o cualquier parte del mundo, incluso a lugares exóticos, son los viajes que le requieren. “Hay que coordinar horarios, ubicaciones de los hoteles, tarifas aéreas y muchos detalles antes de cotizar. Aquí tenemos presupuestos para todos los bolsillos”, puntualizó.

Courtade se profesionalizó y tuvo un paso por la función publica, algo que reconoce que fue muy bueno: “Sirvió para volcar todos los conocimientos que adquirí gracias a la posibilidad que me dieron mis viejos de estudiar. Creo que he colaborado en lo que fue la reorganización de la Dirección de Turismo, y por eso estoy contento".

En cuanto a la temporada de verano, indicó que viene “muy bien”: “Hay viajeros que ya conocen la Argentina y dan un paso más y viajan a Brasil. Quienes conocen Brasil se van al Caribe. Hay mucha movida en lo que es cruceros, y en mi caso estoy trabajando con viajes a Europa a partir del mes de abril próximo. Hoy en día hay todo tipo de financiación sobre todo en la parte aérea, que se puede ir pagando hasta faltar una semana de la salida. En el caso de los cruceros ya se pueden señar los viajes para la próxima temporada. Yo trato de hacer en este sentido un buen asesoramiento y oriento al pasajero en todo”, explicó y concedió que hoy prácticamente pueden obtenerse todos los datos desde la computadora a través de internet.

“Aquí el aval es la calidad operativa y el asesoramiento, y la responsabilidad en el manejo de operaciones comerciales. Trabajamos con viajes a todo el mundo, listas de casamiento o de cumpleaños y lo que manejan todas las agencias”, completó.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.10 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba