Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/11/10
Docentes vuelven al paro y advierten que no iniciarán clases si no hay suba salarial
Este jueves se realiza una medida de fuerza de 24 horas que paralizará las clases en escuelas públicas y algunas privadas. “El 28 de febrero ningún maestro va a comenzar”, advierten si no hay convocatoria.

 

El Frente Gremial Docente bonaerense, que encabezan FEB y Suteba, realizarán este jueves un medida de fuerza de 24 horas que paralizará las clases en escuelas públicas y privadas para reclamar una suba salarial antes de que finalice el año.

“Si no hay una convocatoria urgente del Gobierno para resolver nuestro reclamo, el próximo 28 de febrero ningún maestro va a comenzar las clases en toda la provincia”, amenazaron la presidente de FEB, Mirta Petrocini, y el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

De este modo, los gremialistas salieron a relativizar el anuncio formulado por el director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, quien aseguró que la Provincia adherirá a la normativa de Nación para adelantar al 28 de febrero el inicio de las clases del nivel inicial y primario a partir del año que viene.

En tanto, Petrocini auguró que el paro de hoy va a ser “contundente” y dijo que el nivel de adhesión sería superior al 90 por ciento, un porcentaje similar al registrado durante el paro de 48 horas –el primero del año- que el FGD realizó los días 20 y 21 de octubre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.10 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba