Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/11/10
Solo algunas categorías jugarán por el Tres Ligas
Lo harán Quilmes y Ateneo Sub 13 más Juventud y Frontón en Sub 15 y 17. Al “Blanquinegro” le dieron por ganado el encuentro en el que se había retirado el rival con resultado 2 a 0. Lo demás encuentros quedaron postergados.

 

El sábado solo jugarán los partidos de vuelta por el Tres Ligas en la jurisdicción de la Liga Mercedina, es que los incidentes que se dieron en la primera fecha en distintos escenarios complicaron la continuidad del certamen. Por tal motivo el jueves próximo habrá una reunión de directivos para definir los pasos a seguir.

Lo único que se llevará adelante es un encuentro en La Liga y otros dos en Suipacha. En caso de existir empate en puntos y goles todo se resolverá con penales una vez finalizado el partido, los eliminados ya no tendrán continuidad y los que clasifiquen se cruzarán con equipos de Zárate o San Antonio de Areco.

En lo que respecta al Tribunal de Penas, se dio por finalizado el encuentro Sub 15 que Club Mercedes le ganaba a San Carlos, además se fijó el resultado de 2 a 0 para el “Blanquinegro”.Al restante equipo se le impuso una multa de 58 entradas. A los jugadores Luca Peisino (Mercedes) y Lucas Alfonso (Vélez) les aplicaron 2 partidos de suspensión. Juan Gasparro y Pedro Gussoni (Frontón), Tomás Rosetti y Alfonso Salaverry (Juventud) todo un en encuentro. 

Cancha: Liga Mercedina.
SUB 13
A las 14 Quilmes vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Juventud de Suipacha.
SUB 15
A las 15 Juventud vs. El Frontón.
SUB 17
A las 17 Juventud vs. El Frontón.

Postergados
SUB 13
San Carlos vs. Vélez Sarsfield.
SUB 15
San Carlos vs. Club Mercedes.
SUB 17
 San Carlos vs. Vélez Sarsfield.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.10 12:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba