Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/11/10
Hubo festejos frente al Hogar “Villa Abrille”
Este jueves se cortó la calle en 25 entre 16 y 18. Participaron los alumnos del 1º grado del Colegio San Patricio, los integrantes del Cuerpo de Danzas Nativas El Bagual; y el 2º año del Conservatorio de Música.

Niños se acercaron a los ancianos en la actividad


 

El Hogar Municipal Villa Abrille realizó el cierre de las actividades intergeneracionales, este jueves 11 de noviembre en calle 25 entre 16 y 18.

El encuentro sirvió para dar a conocer las actividades intergeneracionales, ya que las mismas posibilitan trabajar para modificar la imagen negativa que predomina sobre los adultos mayores en la sociedad moderna. Esta se caracteriza por prejuicios que relacionan la vejez con enfermedad, dependencia, pobreza, pérdida de capacidades psíquicas, físicas y mentales. Las imágenes negativas tienen repercusiones sobre el bienestar de los adultos mayores, pues llevan por ejemplo a su exclusión social, maltrato y violencia.

La idea fue renovar el compromiso con las diversas instituciones y la sociedad en general para sumar experiencias y trabajos, apuntando a instalar que el envejecimiento no es algo que les sucede a las personas mayores, sino que nos sucede a todos.

Para la realización del evento se interrumpió el tránsito de calle 25 entre 16 y 18, lugar donde acompañaron también los alumnos del 1º grado del Colegio San Patricio, los integrantes del Cuerpo de Danzas Nativas El Bagual; y el 2º año del Conservatorio de Música, quienes desarrollaron sus especialidades, además de acompañar las actividades graficas y plásticas que se propusieron a lo largo de la calle.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.10 1:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba