Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/11/10
Equipos “Santos” abrieron la quinta fecha
Santa Maria y San Patricio cerraron su participación en la Liga Mercedina de Balonmano. Los conjuntos de la 40 y 1 lograron un empate y dos triunfos. La cuarta fecha culminará entre CEF N° 30 de Suipacha y Platense de Luján.

 

Durante la tarde, acompañados por el buen clima, los equipos colegiales disputaron su último partido en la edición 2010 de la Liga Mercedina de Balonmano. Un año que los deja con buenas expectativas para el 2011, ya que sus equipos de Menores y Cadetes han mejorado su nivel de juego en el transcurso del año con vistas a la venidera temporada.

Como es habitual, la competencia comenzó con el partido de Menores, donde sorprendió el equipo de San Patricio obteniendo un nuevo empate. Fue gracias a la destacada actuación de su arquera Emilia Bartolomeo, fue fundamental para que los lanzamientos del conjunto de Ana Campillay no lleguen al fondo de la red. En el goleo, se destacaron Fiamma Respuela (CSP) y Felicitas Vanin (CSM) con dos conversiones cada una de ellas para cerrar un partido empatado en solo 2 goles.

En Menores y Cadetes, la supremacía de los conjuntos de Santa Maria quedó evidenciada en el marcador, y fundamentalmente porque los elencos de San Patricio fueron completados con una gran cantidad de jugadoras categoría Menores. En Cadetes el resultado final fue de 8 a 0, con todos los goles convertidos por una misma jugadora, Lucila Llamosas.

En Juveniles la diferencia fue mayor, el partido finalizó con un holgado 16 a 4, donde sobresalió la capacidad goleadora de Camila Tassara con 10 conversiones. De esta manera finaliza la competencia para estos dos equipos, en cuanto a la Liga, continúa con partidos en la jornada de ayer, viernes 12, cuando el Club Platense de Lujan llegue a la ciudad de Suipacha para enfrentarse con el CEF N° 30 para comenzar a definir las posiciones finales del campeonato.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.10 12:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba