Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/11/10
Torneo “Esperanza” en el Golf Club Mercedes
Se trató de un Medal Play para 2 categorías a 18 hoyos y que sirvió como última oportunidad para clasificar en el Grand Prix 2010. Jorge Sheeden y Emilio Longueira fueron los mejores.


 

El día sábado 13 del corriente se jugó el torneo “Esperanza”, un Medal Play para 2 categorías a 18 hoyos y que sirvió como última oportunidad para clasificar en el Grand Prix 2010.

La cancha en óptimas condiciones recibió a un interesante plantel de jugadores a los cual se le presentaba la opción de seguir en el campeonato o quedarse afuera.

Se adelanta entonces la definición de ambos torneos:

Torneo Esperanza: en la categoría de 0-16 se alzó con el triunfo SHEDDEN, Jorge con 72 golpes siendo segundo LANCELLOTTI, Diego con 73 golpes. Jorge demostró un gran aplomo en toda la vuelta aún cuando no le salían muy bien las cosas que lo llevó en definitiva a ganar la categoría mayor. En la segunda categoría de 17-36 de hándicap el triunfo fue para LONGUEIRA, Emilio con 67 golpes, 3 bajo el par, entrando segundo en esta oportunidad SOCASTRO, Julio con 67 golpes. Aquí la cosa fue muy pareja debiéndose recurrir al sistema de desempata automático para determinar al ganador. Emilio mejoró mucho en la segunda vuelta puesto que en la primera no había hecho tan bien las cosas, pero sacó a relucir todo el trabajo semanal que se vio reflejado fundamentalmente por el juego sobre el green.

En cuanto a los match finales del Grand Prix 2010 y luego de sortear las grillas de los 16 participantes que a partir de este domingo 14 deberán dar comienzo, quedaron constituidos de la siguiente manera: MANCUSI, Hugo vs. VAZQUEZ, Daniel – MUNARRIZ, Sergio vs. LONGUIRA, Emilio. ANDERSON, Diego vs. VAZQUEZ, Omar – MUERZA, Marcelo vs. SOCASTRO, Julio. DEGIANO, Daniel vs. BRAMAJO, Pedro – SERE, Nicolás vs. GONZALEZ, Miguel – DIAZ, Marcelo vs. VILLEGAS, Carlos – BADANO, Ramón vs. SHEDDEN, Jorge.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.10 0:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba