Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/11/10
El ciclo de cine de los jueves en “El Limonero” continúa con una comedia boliviana
Se trata del filme de 2006 “¿Quién mató a la llamita blanca?”, dirigido por Rodrigo Bellott. Con entrada libre, a partir de las 20.30 horas, en el espacio cultural de calle 36 entre 25 y 27 de esta ciudad.




 

Tras la proyección de “La teta asustada”, en el ciclo de cine de los jueves en “El Limonero”, que ha sido denominado “Comiendo pochoclo y tirado en el puff”, este 18 de noviembre a partir de las 20.30 horas se proyectará la película “¿Quién mató a la llamita blanca?”.

Con dirección de Rodrigo Bellott, guión de Juan Cristobal Rios Violand e incluyendo en el reparto actoral a Erika Andia, Pablo Fernández, Agustín Mendieta, Guery Sandoval y Miguel Valverde, es una película en tono de comedia de nacionalidad boliviana filmada en 2006 y con 112 minutos de duración.

En la sinopsis se marca que Jacinto y Domitila, los "Tortolitos" son los más famosos criminales de Bolivia. Cuando son contratados para llevar 50 kilogramos de cocaína a la frontera de Brasil, emprenden un viaje que los llevará a través de la selva, la sierra, las montañas y en el que se cuestionarán su futuro como criminales. Cuando parten de El Alto, lo hacen disfrazados de una pareja de gente del pueblo, con la cocaína oculta simulando se un bebé que esperan. El hombre detrás de esta operación criminal, conocido como "El Negro", es en realidad un americano rubio y de ojos azules que tiene un secreto muy bien guardado.

Con entrada libre, en el Movimiento Cultural “El Limonero” de calle 36 entre 25 y 27 de esta ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.10 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba