Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/11/10
Se realizó un encuentro de la Juventud Peronista para hablar de Obras Públicas
Fue en la sede del PJ, con la participación de varias agrupaciones peronistas locales: 17 de Octubre, Casa Joven, Mercedes Mejor, Movimiento Evita. Estuvieron jóvenes dependientes de Obras Públicas de la Nación.

Denápole, De Vido y Salomone


 

El sábado se realizó un encuentro de la Juventud Peronista para hablar de obras públicas. Fue en la sede del PJ, con la participación de varias agrupaciones peronistas locales como son 17 de Octubre, Casa Joven, Mercedes Mejor, Movimiento Evita. Además estuvieron en la ciudad jóvenes dependientes de Obras Públicas de la Nación.

Según se informó el objetivo fue “analizar el rol de la obra pública en el proyecto nacional y además el desarrollo como la combinación de crecimiento económico, equidad social y equilibrio territorial”.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Secretario de Obras Municipales, Gustavo Salomone; el Presidente del bloque del PJ, Marcelo Denápole; y del referente de la Juventud de Obras Públicas, Jorge De Vido.

Charla de Emilio Pérsico
Por otra parte, se supo que el máximo referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, estará nuevamente en la ciudad para bridar una charla junto al Presidente del PJ, Carlos Selva, sobre “adoctrinamiento y trabajo social” en la flamante sede del Partido Justicialista de Mercedes, ubicada en Avenida 29 entre 22 y 20.

Según indicaron la charla tendrá hoy lunes desde las 19 horas con entrada totalmente libre para todo el público.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.10 10:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba