Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/11/10
Definiciones en la Liga Noroeste de Hockey
Se jugaron los play off de Quinta división donde Sportivo Baradero se consagró con un nuevo Oro y El Frontón de Giles se quedó con la copa de Plata. Estudiantes viajó a Navarro con la chance de una copa que no pudo ser.


 

(Mercedes Deportivo) Para los play off de la Quinta división de LINEBH estaban previstas dos sedes y con ellas poner en juego tres copas: Oro, Plata y Bronce. La ausencia de los equipos de Parque Esperanza (Bronce) y Defensores de Moreno (Plata) obligaron a suspender la copa de Bronce y le permitieron a Club Atlético Estudiantes participar por la de Plata.

El encuentro más importante se jugó en Mercedes, en las instalaciones del club del Parque Independencia, gracias a que las chicas del Mercedes Rugby Club en su último partido habían conseguido la localía. Al primer encuentro de este grupo lo protagonizaron Ateneo Hockey frente a las locales, donde las “albicelestes” consiguieron su pase a la final tras derrotar por 3 a 0 al Mercedes Rugby Club.

Seguido a este encuentro, Sportivo Baradero y la Escuela Municipal de Hockey de San Antonio de Areco hicieron el mejor partido de lo que se vio en todo el torneo. El resultado fue 5 a 4 sobre la hora, a favor de las dirigidas por Gabriela Viglietti que con una de sus destacadas volantes lesionada durante el juego, debieron revertir un resultado adverso en el segundo tiempo.

A la hora de las definiciones, Mercedes RC consiguió superar en 4 a 1 a un exhausto rival que lo dejó todo en la cancha, obteniendo el tercer puesto. Sportivo Baradero se hizo oro nuevamente, mostrando autoridad frente a un Ateneo que no había deslumbrado a nadie durante el torneo regular, pero que sí demostró que tiene con qué enfrentar los compromisos en el próximo torneo.

Frontón se llevó la copa
En Navarro debieron modificar el orden de los encuentros tras la ausencia de dos conjuntos de esta categoría, permitiéndole a Club Atlético Estudiantes poder competir por la copa de Plata en vez de la de Bronce como estaba previsto. Al primero de los partidos lo jugaron los locales frente a los mercedinos, dejando sin posibilidades a las chicas del CAE tras superarlas por un 2 a 1.En la final, se enfrentaron El Frontón contra Dorrego, donde las gilenses se coronaron de plata con un 2 a 1.

El próximo domingo se juegan los Play Off de la primera división. La sede del oro es en el Sportivo de Baradero y todos sueñan con terminar la racha ganadora de los equipos de Gabriela. Las otras dos copas, Plata y Bronce se juegan en Luján, en cancha de Parque Esperanza.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.10 11:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba