Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/11/10
Gala: una boutique de arte que incluye trabajos de distintos artistas y artesanos de la ciudad
Abrió hace un mes en el local 14 de la Galería Jardín. Se trata de un emprendimiento de Pablo Russo y Agustín Cortessi. La recepción de la propuesta por parte de la gente ha sido muy buena.

Ropa y todo tipo de objetos únicos se pueden encontrar en Gala


 

A un mes de su apertura en la Galería Jardín como local comercial, desde Gala Boutique de Arte, indicaron que la recepción de la propuesta por parte de la gente ha sido muy buena.

En el local 14 de la céntrica galería de 24 y 25 comenzó a funcionar este emprendimiento de Pablo Russo y Agustín Cortessi. Gala se mostraba en “El Limonero” y la idea con esta salida a la calle fue mostrar que también los objetos están a la venta.

“Queremos ir mostrando lo que se hace a la gente, lo que se produce en El Limonero y trabajos de distintos artistas y artesanos. En el local exponen Pablo Russo, Naara Petavs con vitrofusión, Ana con falso vitraux, Vero Durand con carteras y monederos de cuero trabajados a mano. Vamos a intentar hacer una gran comunidad de puertas abiertas para mostrar los que se hace”, indica sobre Gala uno de sus responsables, el joven Agustín Cortessi.

“Hay desde ceniceros asta centros de mesa, floreros, cerámicas. Ropa, sahumerios, bijouterie, es una gran boutique. La gente responde bien, les gustó mucho la presentación del local y llama la atención”, destaca Cortessi, quien ve una buena perspectiva para el local, que ya es elegido para hacer regalos e incluso toman listas de casamientos. “Aquí todas son piezas únicas y objetos originales. Hay buen arte y buenos artistas en Mercedes y eso se ve aquí. Hay precios para todos los bolsillos”, agrega.

La boutique Gala está abierta de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 21, de lunes a viernes. En el local también se hacen souvenirs, tarjetas y otros trabajos, además de ropa única de diseño artesanal.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.10 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba