Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/11/10
Grandes rebajas en diccionarios en Chelén Libros
En la librería de calle 24 entre 25 y 27, la promoción se extiende hasta el 15 de diciembre. Llevando tan sólo las tapas de un diccionario viejo, se obtienen descuentos de entre un 30 y un 50 por ciento.


La promoción entre los diccionarios incluye los bilingües y los de sinónimos y antónimos


 

En la Librería Chelén comenzaron con una nueva promoción, en este caso para propiciar la compra de diccionarios nuevos, entregando uno usado y obteniendo descuentos de entre un 30 y 50 por ciento. Esta es una nueva oferta a la que el comercio de calle 24 tiene acostumbrados a sus clientes.

De esta manera, tanto los diccionarios comunes, como los más específicos, como los bilingües de cualquier idioma o los de sinónimos y antónimos, tienen entre un 30 y un 50 por ciento. “Con descuentos, hay desde los 20 pesos, la promoción dura hasta el 15 de diciembre e incluye a las grandes editoriales. Cualquier diccionario que tenemos a la venta está contemplado. La gente se está enganchando”, explicó la propietaria de Chelén, Marcela Bianco.

“Esto estimula el poner el ojo en el diccionario. Y a tener un buen diccionario de editoriales de punta por muy poca plata. Esta promoción hace que la gente se de cuenta de los diccionarios que tiene en su casa, que en muchos casos están desactualizados. En esta oportunidad, con traer las tapas nada mas del diccionario viejo pueden participar”, indicó Marcela Bianco, de la librería ubicada en calle 24 entre 25 y 27. Para mayores datos escribir un email a ventas@chelen.com.ar o llamar por teléfono al 02324-434007.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.10 5:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba