Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/11/10
Presentaciones de Nahuel Fusco en Luján y capital
En La Trova Resto Bar cantará el venidero viernes 26 de noviembre acompañado por el pianista Lito Córdoba. Luego, en el Espacio Dada, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estará el martes 7 como cantante invitado.


Nahuel Fusco, el "Nene" del tango


 

En un año cargado de shows, el cantante de tango mercedino Nahuel Fusco no se detiene en su raid de presentaciones. Es así que por estos días se lo podrá ver y oír en la vecina ciudad de Luján y en la capital federal.

El venidero viernes 26 de noviembre Nahuel Fusco estará junto a su amigo y pianista, el también mercedino Lito Córdoba, en La Trova Resto Bar. El horario de su presentación es a las 21.30 y la entrada tiene un valor de 15 pesos, con reservas al teléfono 02323-15482056. Se aclara que la capacidad es limitada en el espacio de Lavalle 504, Luján.

En tanto, para el martes 7 de diciembre a partir de las 21 horas se anuncia su presentación en el Espacio Dada (de Borges 1655) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí actuarán Noelia José en voz, y Javier Díaz González en guitarra, mientras que Nahuel Fusco será el cantante invitado. En este caso las entradas valen 25 pesos y se pueden hacer las respectivas reservas al teléfono 011-483396487.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.10 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba