Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/11/10
Se prepara el séptimo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Mercedes
Con dos categorías: Clásica y De Performance. Será entre los días 12 y 13 de marzo de 2011. Habrá importantes premios en efectivo y se podrá colocar la gorra durante los dos días de exposiciones. Bases para participar.

Nuevamente habrá concurso de estatuas vivientes

 

Según se informó entre los días 12 y 13 de marzo de 2011 Mercedes será sede del Séptimo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
 
Entre las características del encuentro se destaca que la participación es en dos categorías diferentes:

1) Clásica, dividida en: a) Personajes argentinos; b) Personajes extranjeros; c) Personajes exóticos

2) De Performance

Se anuncia que habrá importantes premios en efectivo y que se podrá colocar la gorra durante los dos días de exposiciones.

Además se otorgará alojamiento y comidas. Se abonarán viáticos (pasajes de trenes, micros y combustible de ida solamente, sin excepción). Se pondrá un charter el domingo a la noche entre Mercedes – Retiro. Y los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche.
 
El cronograma
– Sábado 12: Ratificación de la inscripción hasta las 18 en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio, calle 27 entre 24 y 26; 20 horas: Apertura del encuentro en Plaza San Martín; 21 a 1.00: Exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.
– Domingo 14: 17 horas: Exposición en la Plaza San Martín; 20.30 horas: Ceremonia de entrega de premios.

La inscripción es hasta el 10 de marzo de 2010 en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@yahoo.com.ar

Reglamento
1) Los dos primeros premios de las últimas dos ediciones (2009-2010) no podrán repetir  los personajes en la edición siguiente (2011).

2) Enviar fotografía del personaje acompañada de una breve reseña sobre sus principales características y puesta en escena para su aceptación y posterior clasificación en la categoría correcta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.10 11:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba