Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/11/10
Un “Cacho” de triunfo en el debut como amateur
Claudio Sequeira tuvo su combate ante Cristian Vizcarra en Independiente de Beccar. En tres rouds de 2 x 1 el jurado le dio por ganada la pelea. Sus características fueron la entrega, le faltó técnica que podrá corregir.
Claudio Sequeira en uno de sus entrenamientos.

 

El día esperado llegó para Claudio Sequeira, en el gimnasio de Independiente de Beccar tuvo su debut como boxeador amateur bajo la conducción de “Charly” Rodríguez. La noche del viernes mostró un reciento repleto de espectadores, más de 400 ocuparon las sillas y gradas, entre tantos un puñado de mercedinos no quiso perderse la presentación de “Cacho” que terminó llevándose la victoria.

Tanto el mercedino como su rival, Cristian Vizcarra, acusaron en la balanza 75 kilos y en el cuadrilátero protagonizaron tres rouds de dos minutos cada uno, el cuarto combate de la velada tuvo a un Sequeira muy sereno, supo poner contra las cuerdas a un rival al que el juez le efectuó la cuenta. La garra terminó siendo la característica más importante, careció de técnica en defensa y ataque, algo que seguramente podrá corregir en entrenamientos y futuras presentaciones.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.10 7:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba