Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
Este martes a las 19, última sesión ordinaria de 2010
Con 9 proyectos presentados, entre ellos el presupuesto de 2011 emanado desde el Ejecutivo. Desde el oficialismo proponen que en la última sesión de cada año se reconozcan hombres y mujeres que trabajaron por la democracia.

 

Este martes, a partir de las 19, se realizará la última sesión ordinaria de este año calendario, y en ella ingresará el Cálculo de Recursos y Presupuesto de gastos Ejercicio 2011, para ser tratado en la comisión de Hacienda.

En el orden del día de la sesión se marca que son dos las peticiones particulares que serán destinadas a las comisiones: el pedido de la ONG SOS Hábitat, que eleva proyecto para trabajos en el “Puente del Cañón” (irá a Comisión de Planeamiento y Obras Públicas) y el pedido de la señora Elsa Aragón, que solicita el retiro de un cartel en calle 29 entre 12 y 14 (al estudio de la Comisión de Legislación).

De otras reparticiones hay un expediente en referencia a una solicitud de informes al Consejo Escolar; y entre las contestaciones del Ejecutivo a pedidos varios, hay cuatro, entre ellas una solicitando información sobre la empresa Aceros Borroni, y otra sobre colocación de luminaria en calle 51 entre 8 y 10, que tiene agregado un proyecto de Ordenanza elevado por el Ejecutivo.

De las comisiones por unanimidad surgen 2 despachos: un proyecto de Resolución (de Unión PRO) para librar paso de agua en el puente peatonal de la Pasarela Río Luján; y la elevación del Departamento Ejecutivo de la nómina de Mayores Contribuyentes.

En tanto, van al archivo 4 expedientes: una petición particular sobre habilitación de granja avícola; el pedido de Unión PRO para la colocación de 2 tubos de cemento en calle 2, 65, 65 bis, 67 y 4; un pedido de informes de la Coalición Cívica sobre asfalto de Avenida 1 entre Avenida 2 y vías del Ferrocarril; y otro del mismo autor sobre repavimentación de Avenida Manuel Sanmartín.

Por último, los proyectos presentados son nueve, y entre ellos se destacan un Proyecto de Decreto (del bloque oficialista PJFPV) para que en la última Sesión de cada año se reconozcan hombres y mujeres que trabajaron por la Democracia; un Proyecto de Ordenanza (DE) para la escrituración de Plan Familia Propietaria; y el mencionado Expediente N°4970/10, Proyecto de Ordenanza (del Departamento Ejecutivo) con el Cálculo de Recursos y Presupuesto de gastos Ejercicio 2011.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.10 1:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba