Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/11/10
Actividad integradora en el hogar granja Arco Iris
Fue este sábado, en el marco de las Jornadas Recreativas para discapacitados mentales mayores de 18 años. Scouts, estudiantes de Educación Especial y comerciantes se unieron en un trabajo conjunto.

Sábado en la Granja con actividades compartidas.


 

Múltiples actividades se desarrollaron este sábado pasado en el predio del Hogar Granja Arco Iris. En el marco de las Jornadas Recreativas para discapacitados mentales mayores de 18 años de cada fin de semana, esta comenzó a las 15 con la confección de un cartel que los jóvenes discapacitados portarán durante la próxima visita a nuestra ciudad de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez, el venidero 29 de noviembre.

En la Granja ubicada en calles 113 y 30 bis de esta ciudad, luego se celebró el cumpleaños de Silvia, joven discapacitada que disfrutó de ese hermoso momento rodeada de compañeros, familiares, miembros de la Comisión Directiva, allegados y voluntarios que cada sábado colaboran con la institución.

Una agradable sorpresa fue protagonizada por el propio titular del reconocido comercio “El Gallito de Oro”, quien se acercó hasta el predio y donó una pileta de lona para que este verano pueda ser disfrutada por los jóvenes discapacitados del Hogar Granja.

En la misma Jornada se hicieron presente la Licenciada Alicia Arigoni en compañía de un grupo de estudiantes de la carrera de Educación Especial del Instituto de Profesorado Nº 7, y los integrantes de la agrupación scout Nuestra Señora de Las Mercedes (Lobatos), pertenecientes a la Iglesia Catedral, liderada por Pablo Ordoñez.

Promediando la fiesta de cumpleaños los scouts mercedinos donaron un Botiquín de Primeros Auxilios, gesto que fue reconocido y agradecido por los presentes con un caluroso aplauso, marco previo de una serie de juegos al aire libre que seguidamente compartieron.

También estuvo presente en la Jornada la responsable de la Comisión Municipal de Discapacidad, Licenciada Leonor Ocampo, quien destacó “la importancia que tienen, tanto para los miembros del Hogar como para la comunidad mercedina, estas Jornadas Recreativas que ponen de manifiesto la concreta y verdadera actitud de integración que es tan necesaria”.

Avanzada la tarde, la intensa Jornada fue coronada con la representación de una tierna y conmovedora obra de teatro, “La Caricia”, a cargo de las alumnas del profesorado de Educación Especial que a posteriori organizaron un baile en el que participaron todos los presentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.10 9:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba