Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/11/10
Ricardo Peyrás, médico que escribe, presenta su segundo libro, “Buenos Aires aún”
Reside en Mercedes. Su trabajo verá la luz en una presentación pública el venidero sábado, en dependencias de la Asociación Médica de Mercedes, de calle 27 número 733, a partir de las 19.30 horas.

Peyrás presenta su segundo trabajo literario editado por Dunken


 

El doctor Ricardo Peyrás anunció la presentación en sociedad de su segundo libro, publicado a través de Editorial Dunken. Se trata de “Buenos Aires aún” (Cuentos solos), y su lanzamiento será el venidero sábado 27 de noviembre a partir de las 19.30 horas, en dependencias de la Asociación Médica de Mercedes, de calle 27 número 733, entre 30 y 32 de esta ciudad. La presentación estará a cargo del doctor Osvaldo Rey Sumay (autor del prólogo) y de Juan Ferrandis.

Ricardo Peyrás nació en el invierno de 1957 en la ciudad de Buenos Aires. Egresó como electrotécnico en la ENET N°9 Ingeniero “Luis A. Huergo”. Luego se graduó como Técnico en Hemoterapia e Inmunohematología en la acreditada escuela municipal del antiguo Hospital general de agudos “Guillermo Rawson”. Más tarde se recibió de médico en la UBA, especializándose en cardiología en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires y también en la Sociedad Argentina de Cardiología.

La profesión y los años fueron alimentando su inventario de manuscritos dispersos hasta que publicó en 2005 su primer libro: "Nueve y uno (diez cuentos claroscuros)", recopilación del género que fue prologada por Víctor Hugo Morales. Este trabajo fue presentado en el año 2006 en la Fiesta del Libro de Mercedes.

Su segundo libro, "Buenos Aires aún", prosigue con los cuentos y fue editado por la misma editorial (Dunken) en junio de 2010, y está próximo a su presentación en sociedad en Mercedes.

Ricardo Peyrás se autodefinió como "un médico que escribe". Reside en Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde ejerce la profesión, junto a su esposa Elisa y sus hijas Julieta y Constanza.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.10 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba