Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/11/10
Ministro Alejandro Collia y directores de hospitales bonaerenses se reúnen para mejorar acceso a turnos
El Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, encabezará este miércoles a las 11 las Jornadas Provinciales de Hospitales, en La Plata. Los directores de los 77 hospitales provinciales estarán presente.

Rodolfo Príncipi, director del Hospital Dubarry.


 

Con el objetivo de generar hospitales centrados en la comunidad, que trabajen en la reducción de la mortalidad materno infantil, mejoren el acceso de los usuarios con turnos telefónicos y comiencen a prestar asistencia en casos de infertilidad, el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, encabezará este miércoles a las 11 las Jornadas Provinciales de Hospitales en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Así lo informó el Ministerio de Salud en un comunicado y consignó que el encuentro reunirá este miércoles y jueves al ministro y el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, con los directores de los 77 hospitales provinciales y representantes del equipo de salud en todas sus disciplinas: enfermeros, médicos, técnicos y administrativos para unificar criterios de acción y mejorar la calidad asistencial.

Uno de los ejes del encuentro será el fortalecimientos de las llamadas “Maternidades Seguras y centradas en la familia”, que tiene como meta la reducción de la mortalidad materno infantil, se informó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.10 10:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba