Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/11/10
El hipismo local cierra el año 2010 en La Rural
La competencia, con inscripción abierta, tendrá lugar el domingo 5 de diciembre en la pista de actividades hípicas del predio de Ruta 5 Km 100. Participarán más de 120 competidores de clubes y escuelas de la zona

Soledad Carranza salta con Fidel

 

Un importante concurso hípico será el cierre del año para el hipismo. Este evento, organizado por la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes, con entrada al público gratuita, tendrá lugar el domingo 5 de diciembre en la pista de actividades hípicas del predio de Ruta 5 Km 100 de esta ciudad.

El ante programa incluye 8 pruebas (Paso Obligado, Cruzadas, 0.50 m, 0.60 m, 0.70 m, 0.80 m, 0.90 m y 1.00 m de altura), de las que participarán más de 120 competidores de diferentes clubes y escuelas de la zona, dando comienzo con la primer prueba a las 9.30 horas.

Habrá servicio de cantina durante toda la jornada, stand de talabartería Miguel Acuña y dibujos de la artista Belén Morbelli.

El equipo de competencia de la Sociedad Rural Mercedes estará integrado por  Luisina Meccia, Facundo Viñas Canale, Magali Heidel, Juana Santos, Julián Ravera, Margarita Bustos, Violeta Argenti, Ailín Heidel, Tomás Rondón, Camila Cángaro, Agostina Gagliardo, Carolina Silva, Luciana Pietrafesa y Soledad Carranza.
La inscripción cierra el miércoles 1 de diciembre.

Clases de verano
La Sección Hípica informa que está abierta la inscripción para los cursos de equitación de verano en los 3 niveles (iniciación, intermedio y avanzados). Orientado a niños, jóvenes y adultos, que con o sin conocimientos previos elijan sus vacaciones para hacer una actividad deportiva al aire libre. Los días y horarios y días son a convenir, y no hace falta tener caballo propio ya que la escuela cuenta con caballos y ponys de especial mansedumbre.

Para más información: 02324-420999, 02324-420999, 15699202 o sociedadruralregionalmercedes@hotmail.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.10 11:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba