Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/11/10
Trabajo conjunto de las internas de la Unidad 5 y la Liga de Madres de Familia Sección Catedral
Las internas cosieron enteritos para bebés que luego fueron obsequiados en sectores necesitados. Compartieron un momento dialogando con internas y con personal femenino del lugar interiorizándose de la vida en el lugar

Integrantes de la Liga de Madres de Familia sección Catedral

 

El viernes 26 de noviembre el grupo de las internas que pertenecen al taller de costura del anexo femenino que funciona en la Unidad 5, recibió la visita de algunas integrantes de la Liga de Madres de Familia de la Catedral local.

Durante el mes de noviembre se ha realizado una actividad conjunta ya que las internas cosieron enteritos para bebes con el material acercado por la Liga, y que estas obsequiaran en sectores necesitados.

Como gratitud de la confección de los mismos, las señoras Presidenta María Inés Chiminelli, la Vice Presidenta Chichi Toledo, las Vocales, Celia Chiapuzzo y Felipa Juana De Bosque, acercaron obsequios a las chicas del Taller de costura y artículos de higiene personal y de limpieza.

Además compartieron un momento dialogando con varias de las internas y con el personal femenino del lugar interiorizándose de la vida en el lugar, quedando gratamente sorprendidas de las distintas actividades que se realizan y del trabajo que se hace allí.

Acordaron que ahora acercarán lo necesario para confeccionar sabanas y cubre camas de cunas para niños y bebés.

También colaboran en este proyecto la Oficina de Pre egreso del Patronato de Liberados con asiento en la Unidad y la señora María Inés Pérez asistente social del Patronato de Liberados e integrante de la Liga de Madres de Familia sección Catedral.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.10 1:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba