Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/11/10
El Programa Provincial Semillero Deportivo pasó por Mercedes con la presencia  de Braian Toledo
Atletas de distintas ciudades fueron parte de una jornada de capacitación en el Polideportivo Martín Rodríguez. Hubo entrega de reconocimientos al lanzador de jabalina Campeón Olímpico Junior.


 

La ciudad de Mercedes se vio engalanada por la presencia de los mejores atletas de la provincia de Buenos Aires dando curso al Campus de Atletismo que se realizó durante el fin de semana. Representantes de La Plata, Bahía Blanca, José C. Paz, Marcos Paz Chacabuco, Maipú, Saladillo, San Isidro, Las Heras, Baradero, Pringles, Junín, Carlos Tejedor, Alberti, Bragado, Esteban Echeverria, Almirante Brown, Mar del Plata y Tordillo formaron parte del programa Provincial Semillero Deportivo en atletismo.

La idea es apoyar y desarrollar el deporte de nivel competitivo no solo con el atletismo sino también en natación y ciclismo. Para la ocasión el profesor Walter Mariani (Director Provincial de Deportes Federado) y los entrenadores Daniel Díaz, Walter Acosta, Alfredo Vlek realizaron distintas pruebas de evaluación y junto con entrenadores y deportistas plantearon metodología, ejercitaciones y planes para mejorar el atletismo de Alto Nivel de la provincia.

La presencia del Campeón Olímpico Junior, Braian Toledo, junto con su entrenador Gustavo Osorio destacó el nivel de la jornada que se realizó con el apoyo fundamental de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes con su director profesor Julio Cámpora y la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Muchos de los atletas presentes, campeones de los Juegos BA 2010 y campeones nacionales como la lanzadora Mercedes Aprile finalizan el año deportivo y se llevan las propuesta para afrontar un año 2011 con mayor perspectiva en su desempeño deportivo.
Es la primera vez que tantos atletas y de las más variadas localidades de la provincia visitan la ciudad y junto a los entrenadores más representativos con sus atletas tienen a partir de ahora una  herramienta más para mejorar el desempeño.

Aprovechando la oportunidad, en nombre del intendente el Secretario de Gobierno, Doctor Sergio López y el Director de Deportes entregaron al joven deportista Braian Toledo el escudo oficial de Mercedes, también recibió un presente el Director de Deportes Federados, profesor Walter Mariani.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.01.11 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba