Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/11/10
Tres clubes locales comparten una jornada amistosa
En campo de deportes del Club Estudiantes se jugaron varios encuentros entre los equipos locales más Ateneo Hockey, Mercedes Rugby Club. El viernes 3 está programado un campamento a que se sumará Suipacha.


 

(Mercedes Deportivo) Durante la mañana del sábado 27 se desarrolló entre Ateneo Hockey, Mercedes Rugby Club y Club Atlético Estudiantes una serie de partidos en el predio Quintillán de Ruta 41 y Avenida 40. En la oportunidad se reunieron todas la divisionales inferiores para ser parte de un entrenamiento que  terminó siendo el último encuentro de los clubes antes de la despedida del año.

En horas de la mañana se pudo ver más de un centenar de jugadoras realizando partidos en las canchas del Club Estudiantes. Junto a sus entrenadores estuvieron presentes la Décima, Novena y Octava división hasta pasado el mediodía. Además hubo intercambiando juegos entre las protagonistas aprovechando para reafirmar los vínculos deportivos entre los clubes.

Esta fue la última jornada oficial del año, los clubes locales cerrarán el ciclo 2010  con un campamento multitudinario el próximo viernes 3 en las instalaciones del Mercedes Rugby Club, en el que también participará Suipacha Hockey.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.10 2:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba