Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/11/10
“Hacer una penitenciaría en las 200 hectáreas de Agote es criminal”, dice Jorge Mehaudy
Es precandidato de la UCR local de cara a las elecciones de 2011. “La gente me dice que no hay candidatos para la Municipalidad. Yo ya me ofrecí y estoy trabajando”, apunta el ingeniero industrial.
Jorge Mehaudy, precandidato a intendente de la Unión Cívica Radical

 

El ingeniero Jorge Mehaudy se muestra como referente de la Unión Cívica Radical por estos días. De cara al 2011 electoral y a poco de finalizar este 2010, no tiene dudas de salir a la palestra y estar de cara en carrera política.

“Soy pre candidato. Hay una ley electoral y si se llega a cumplir va a haber elecciones en todos los partidos. Yo por ahora soy el único precandidato en la UCR local”, dijo Mehaudy, quien días pasados dio una charla en la Biblioteca Sarmiento para derribar varios mitos que la gente tiene, que son negativos y que bajo su punto de vista impiden el crecimiento de Mercedes. La charla se llamó “Mercedes una ciudad con oportunidades”, y en ella abordó diversos temas vinculados a las perspectivas de la ciudad en el corto, mediano y largo plazo.

Mehaudy tiene varias ideas para desarrollar, es profesor en distintas escuelas, y cuenta con una amplia experiencia como asesor en distintos estamentos. Además es músico, contando con una larga trayectoria. A principios de la década del 70 actuó junto a León Gieco.

Tras la charla que dio en la Biblioteca, y en la que participó el sindicato de Trabajadores Municipales, algunos tejieron la hipótesis de que eso tenía que ver con el inminente armado de un partido vecinal, cosa que negó de plano: “No tiene nada que ver. A ellos simplemente les interesaron los temas que yo iba a abordar. Ellos hicieron la invitación para que la gente participe”, dijo.

Mehaudy tiene opiniones fuertes con respecto al desarrollo y no se las calla: “Hacer una penitenciaría en las 200 hectáreas de Agote es criminal. Yo hablé con muchos juristas y nadie está de acuerdo. Eso aumenta la delincuencia y genera un polo difícil para la ciudad”, opinó. Allí, sin embargo, pasan los años y no se hace nada: “Desde los militares se habló de un mercado, pero a partir de ahí no vi más nada. Hay falta de gestión. Sólo se sembró soja, porque no había nada. No hay proyectos en Mercedes, somos una ciudad sin proyectos, y ahí estaría bárbaro hacer un parque industrial. Yo en la charla expliqué cómo estaba Mercedes y cómo está ahora en base a la guía telefónica. Mercedes tenía, en 1960, 28 páginas, Luján 16 y Pilar tenía 2 páginas. Esto ya no es así. En la guía de 2009 se invierten las cosas”, dijo y marcó la necesidad de apoyar a los pequeños productores y micro emprendedores.

El ingeniero y profesor se muestra de cara a 2011 con la idea de ponerle contenido a un proyecto de ciudad. “Hay que hacer un programa con cada ítem, incorporando gente de afuera del partido. Hay mucha gente que se acerca y la idea es hacer un proyecto único, sea quien fuera el candidato a intendente. Yo hago esta convocatoria, soy ingeniero industrial y tengo esa capacidad de organizar y estructurar un proyecto. Hacemos una convocatoria amplia y eso es lo importante. La gente comienza a entender esto. No tiene sentido que hable de quién será nuestro candidato a nivel nacional o provincial. De si me simpatiza o no Cristina… En Mercedes tenemos que hablar los temas locales, los de la ciudad. Yo voy a enfocarme a eso. Lo que la gente me dice es que no hay candidatos para la Municipalidad. Yo ya me ofrecí y estoy trabajando. Los dirigentes del futuro tienen que entender de gestión, y eso es lo que acá falta. Estamos atrasados 100 años en los tres poderes del Estado. Yo trabajé mucho con abogados y la justicia y tienen un enorme atraso. En el Ejecutivo es parecido, todo es cosa del día a día, de apagar incendios, pero la realidad es que no hay un proyecto integral de desarrollo, ni en Mercedes, ni en la provincia, ni en la Nación”, agregó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.10 5:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba