Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/11/10
Las Leonas se suman a la entrega de premios
El próximo sábado 4 estarán en Mercedes un grupo de jugadoras. Visitarán la Filial local de MEDIFE para luego ser parte del acto de fin de temporada de LINEHB en el predio del Club Estudiantes.Fregosi, Duran y Vila en el anuncio.


 

Los constantes logros que vienen consiguiendo Las Leonas en el hockey hacen que el deporte se practique cada vez más, lo que sucede en Mercedes es un claro ejemplo con tres clubes que integran la LINEHB. La temporada ha llegado a su fin y lo que resta es la tradicional entrega de premios conjuntamente con la ceremonia de cierre de un año con muchísimo hockey.

Esta vez habrá algo que todo sea diferente, en la filial local de MEDIFE, el Gerente, Doctor Darío Duran, anunció en conferencia de prensa: “Un grupo de jugadoras que recientemente obtuviera el título mundial en Rosario serán parte de una actividad doble. Por un lado MEDIFE es la cobertura médica oficial que tienen los dos seleccionados, el masculino y femenino. Normalmente cuando hacemos la inauguración de una sucursal nueva como la de Mercedes en este caso convocamos a la chicas para que compartan algún tipo de actividad en la comunidad” comentó.

El próximo sábado 4 de diciembre, desde las 18, las jugadoras estarán en 22 entre 27 y 29 en un evento reservado para la prensa, de allí partirán al campo de deportes del Club Estudiantes para sumarse a la entrega de premios de LINEHB. En el anuncio los entrenadores Alejandro Vila (Mercedes Rugby Club) y Cristian Fregossi (Estudiantes) mostraron su agradecimiento ante la llegada de las referentes del hockey, además remarcaron la gran cantidad de jugadoras que se sumaron en los últimos tiempos, todo producto de los títulos cosechados por Las Leonas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.10 3:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba