Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/11/10
Destinan más de 1 millón de pesos para reparaciones en edificio de la Escuela Media Nº 1
Anunciaron trabajos de ampliación y refacción del edificio de la Escuela de Educación Media N° 1 de Mercedes, para este verano. La Dirección General de Cultura y Educación lanza un plan de obras.

La inversión total en obras en la provincia supera los 100 millones de pesos

 

Se anunció la reparación del edificio de la Escuela Media 1, como parte de un ambicioso plan en el que se invertirán más de 100 millones de pesos en obras de infraestructura en edificios escolares de distintos partidos del conurbano y del interior provincial.

Según se informó, todo se financiará con recursos propios y se iniciará con el llamado a licitación pública para cubrir las 194 obras que se realizarán en 86 distritos. Cabe señalar que la coordinación del Plan de Obras 2010-2011 estará en la órbita de la Dirección de Infraestructura Escolar de la cartera educativa provincial.

La dirección General de Cultura y Educación lanza un plan de obras en edificios escolares y de esta manera el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires pondrá en marcha un plan que en su primera etapa implica una inversión de 105,5 millones de pesos.

El mencionado programa –diseñado en la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo de Mario Oporto– incluye la realización de importantes ampliaciones y refacciones generales en escuelas. Esta primera etapa se iniciará formalmente con el llamado a licitación pública la semana próxima para la concreción de 194 obras en edificios escolares de 86 distritos.

Habrá obras en el conurbano y el interior provincial. Entre las 194 obras incluidas en el nuevo plan para mejorar la infraestructura escolar, que -como se dijo- se financiarán con recursos de la Provincia, se destacan la construcción del edificio del Jardín Maternal N° 1 de Luján (por 3,89 millones de pesos) y la ampliación y refacción del edificio de la Escuela de Educación Media N° 1 de Mercedes (por un monto de 1,19 millones de pesos).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.10 8:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba