Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/11/10
Se presenta el libro de poemas “Sola con el tiempo” de Julieta Picone, autora mercedina
El venidero sábado 18 de diciembre a partir de las 20, en el Complejo Ameghino Marín. Además fue seleccionada, por la editorial "De los cuatro vientos", para una antología que se presenta el 17 de diciembre.

 

Verá la luz un nuevo libro de autor mercedino antes de fin de año. Se trata del primer trabajo literario de Julieta Picone, un poemario llamado “Sola con el tiempo”. La presentación será el sábado 18 de diciembre, en el complejo Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21, a partir de las 20. Es una primera edición de tirada reducida.

Tal cual comentó su joven autora, se trata de su primera publicación: “Sola con el tiempo es mi primera publicación. Desde que tengo 12 años escribo poesías de amor. Y este año, un tiempito después de cumplir los 20, me decidí a ocuparme en el tiempo libre (ya que estudio derecho en la UBA) a pasarlas a la computadora y contactar editoriales”.

En este sentido destacó que se motivó tras la participación en un concurso de la editorial "De los cuatro vientos", del que fue seleccionada para formar parte de una antología que se presenta el 17 de diciembre en Capital Federal.

“Me encontré con la web: http://www.editamoslibros.com.ar/ y fue con ellos con quienes me decidí a publicarlo. El libro tiene 52 poesías, 68 páginas. Y creo yo que contiene mi esencia”, precisó.

Con respecto a ella, destacó que nació en Capital Federal, pero vivió en Mercedes toda su infancia y adolescencia. Fue a la primaria en el Colegio Santa María y a la secundaria en el Colegio San Patricio. Y actualmente estudia Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.10 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba