Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/11/10
Carlos Selva comentó su “orgullo” por las reiteradas visitas de la Presidenta de la Nación
El intendente de Mercedes indicó que Cristina Fernández “dejó un gran mensaje que habla del país que crece”. “Fue un hecho trascendental. En cuarenta días nos visitó dos veces, eso nos distingue y llega de orgullo”, precisó.

La Presidenta recibe el afecto de los mercedinos, ayer

 

El intendente de Mercedes, a través de una radio platense, consideró que los mercedinos “tenemos el orgullo de que la Presidenta vino dos veces en 40 días”, consultado sobre su opinión tras el acto de ayer que incluyó la llegada a la ciudad de Cristina Fernández y el anuncio de más obras.

De esta manera, el intendente se refirió a la visita de Cristina, que, afirmó “dejó un gran mensaje que habla del país que crece”. Selva se refirió en estos términos en el día de hoy por Cadena Music Press (91.3 La Plata y radios del interior), tal cual menciona la agencia de noticias Impulso Baires.

“Fue un hecho trascendental. En cuarenta días nos visitó dos veces, eso nos distingue y llega de orgullo. Ayer tuvimos la inauguración del anillo de circunvalación de la ciudad. Ayer terminamos la avenida 1, es decir la primera cuando uno entra a Mercedes. Esa avenida estaba cortada, porque había que pasar por dos ferrocarriles, el Sarmiento y San Martín”, dijo y agregó al respecto que “es una obra importante que va a producir un impacto urbanístico muy fuerte que va a asegurar un desarrollo comercial para esa avenida, que no lo tenía”.

“También se aumentaron los servicios de Mercedes a Once con trenes de última generación. Se puso un servicio vip, con wifi, calefacción, aire acondicionado, es para gente que viaja a Capital por trabajo y estudio. Esto suple a las combi, y con eso lo que hacemos es contribuir al medio ambiente”, indicó además.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.10 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba