Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/12/10
Docentes afiliados a UDOCBA Mercedes se movilizaron: piden “urgente respuesta” a Scioli
La seccional Mercedes del gremio docente se movilizó junto otras hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Exigen suma de emergencia de 500 pesos para noviembre, diciembre y enero y un básico de 3100 pesos.

Integrantes del grupo de mercedinos que viajó este martes


 

Los afiliados a la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA) se movilizaron a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao al 200 de la Capital Federal, en demanda de la reapertura de paritarias, previa concentración en la Plaza Alsina de Avellaneda. Es así que la seccional Mercedes del gremio docente se movilizó junto a las demás seccionales de toda la Provincia.

Un grupo de afiliados, convocados por los secretarios Mirta Pereyra y Luis Herrera, viajaron en combi a las 9 de la mañana. Partieron caminando desde la Plaza en el partido de Avellaneda, cruzaron el puente Pueyrredón y llegaron hasta el Congreso, donde una movilización de ex combatientes de Malvinas les expresó su aliento y de ahí se dirigieron a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por Miguel Díaz, Secretario General de UDOCBA, y Alejandro Salcedo, Secretario Adjunto de UDOCBA.
 
En ese lugar, aproximadamente a las 14 horas, escucharon las palabras del Secretario General de UDOCBA, Miguel Díaz, que agradeció la participación en la movilización, y  solicitó al Gobernador de la Provincia “urgente respuesta” a los reclamos docentes, “una suma de emergencia de 500 pesos para los meses de noviembre, diciembre y enero y un básico de 3100 pesos”.

“La movilización se realizó en un clima de mucho orden y tranquilidad. Es de destacar toda la organización del gremio para la movilización”, indicaron desde UDOCBA Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.10 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba