Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/12/10
MX Buenos Aires en Zárate: dos mercedinos consiguen podio en la semi del bonaerense
Pepi Barnetche en 85 e Iván Gómez en Principiantes, tuvieron sus trofeos en la soleada tarde del bonaerense. También estuvo Fran Barnetche, que tuvo algunas complicaciones en su máquina.

El 85 de Gómez va rumbo al Hole Shot en la punta. Por afuera Fran (número 40) busca acomodarse.


 

Dos pilotos mercedinos lograron hacer podio en la ciudad de Zárate donde se disputó la semifinal del MX Buenos Aires. En el circuito Al Límite Motocross estuvieron presentes tres representantes locales, dos de ellos en la categoría Principiantes: Francisco Barnetche e Iván Gómez, mientras que en 85 estuvo Pedro Barnetche.

Pepi consiguió una muy buena labor, tanto el sábado como el domingo. En la primera manga consiguió terminar segundo detrás de Nico Puigdemasa, el campeón de General Belgrano que ha marcado una clara supremacía en la temporada. El domingo terminó tercero en la segunda batería y se colocó en el tercer escalón del podio de la general.
 
En tanto en Principiantes, Iván Gómez terminó en el sexto lugar, quedando entre los seis premiados de esa división. El “contador” hizo una excelente primera manga donde logró largar en punta y mantenerla durante buena parte de la competencia. Luego, tal vez por cansancio dado que la temperatura era agobiante, quedó en el cuarto lugar. En la segunda competencia quedó algo más retrasado, aunque repitió una gran largada. En tanto Fran tuvo una tarde complicada. Apenas iniciada la primera carrera su moto tuvo un desperfecto por lo cual no pudo sumar. Ya en la segunda, con su Yamaha, consiguió una meritoria quinta posición que lo impulsó al puesto 13 en el ranking de la semi.

Todos sumaron interesantes puntos para la definición del certamen que se producirá el venidero 11 y 12 de diciembre en la ciudad de 9 de Julio. Cabe consignar que Joaquín Zunino, no pudo estar en la competencia de Minicross por una lesión sufrida hace algunas semanas entrenando en la ciudad de Navarro.

La competencia mayor, es decir la MX 1, fue ganada por Demián Villar del Honda Racing, seguido de Darío Arco y Manu Urcera.

Más información en www.mxlarevista.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.10 9:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba