Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/12/10
El Club Vélez arranca con las prácticas con miras a su participación en el Torneo del Interior
En el predio de Avenida 1 el técnico Guillermo Vola comienza a armar el plantel. Ya cuenta con algunos refuerzos y otros se sumarán en los próximos días. El profesor Diego Villone reemplazará a Inzaurgarat en el trabajo físico.

Eduardo Libares jugador de Palometas que llega a Vélez.

 

En la noche de ayer, miércoles 1, Vélez puso primera y le dio forma a los entrenamientos de cara al Torneo del Interior 2011 que tendrá su inicio el 23 de enero próximo. En su predio de 1 y 8 el entrenador Guillermo Vola fue recibiendo a los futbolistas que actuaron durante la temporada local, y si bien no estuvieron todos por distintos motivos, con el correr de las prácticas se sumarán al grupo.

Varias caras nuevas se pudieron apreciar en el primer ensayo, todos jugadores del orden local como los casos de Leandro Schiavi y David Peralta (Ateneo de la Juventud), Maximiliano Lobos y Gastón Godoy (Estudiantes), Eduardo Libares (Palometas) y el arquero Daniel Buzzi.

Además, el técnico tiene en mente a al guardameta Nicolás Borrasca que este año no jugó, también espera que Sebastián Olivieri se recupere del accidente que tuvo durante la Liguilla actuando para Comunicaciones. Del “Cartero” se sumará el volante Federico Blanco y de Palometa arribará el defensor Diego Chappe.

Como novedad se acopló al cuerpo técnico el profesor Diego Villone, estaba en Ateneo y ya había trabajado con Vola, reemplazará a Julián Inzaurgarat quien se tomará vacaciones. Anoche también estuvo entrenando Raúl Quintana que en principio seguiría en Huracán de Chivilcoy, este equipo también pretende estar en el Torneo del Interior. Con respecto a esa ciudad a sido tentado para reforzar Florencio Varela el buen volante Angel Calderón, actualmente se encuentra en Juventud de Suipacha.

Desde la parte dirigencia en Vélez ya trabajan para lo que vendrá, el presidente Alfonso comentó que se sacará a la venta un bono. Por estos días en la cancha de 9 se organiza un torneo de fútbol con gran cantidad de equipos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.10 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba