Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/12/10
Agradecimientos desde el Patronato de Liberados tras Premio a la Innovación en la Gestión Pública
De parte de José Luis Pisano y equipo a Ana María Valerga. “Hubiera sido muy difícil poder concretar el proyecto de alfabetización sin su intervención y su permanente amabilidad”, apuntaron.

Ana María Valerga, coordinadora del programa de Alfabetización.

 

Por intermedio de la presente nota, el agente del Patronato de Liberados de Mercedes, José Luis Pisano, autor del Proyecto de Alfabetización de Tutelados, y su entorno que fuera premiado con el tercer lugar dentro del Premio a la Innovación en la Gestión Pública por la gobernación de la provincia quisieron hacer llegar su agradecimiento a la Profesora Ana María Valerga, quien es la coordinadora a cargo del Programa Nacional de Alfabetización “Encuentro” en la ciudad y con quien se ha  trabajado en conjunto desde el comienzo de este proyecto.

“A partir de la iniciativa de generar un nuevo espacio de integración para los tutelados de nuestra institución, se recurrió a la Profesora Ana Valerga, quien inmediatamente se puso a disposición, brindando toda la información y los materiales necesarios para dar de alta el centro de alfabetización que funciona dentro del Patronato, como así también completando todos los formularios necesarios para la inscripción de los participantes”, indicó Pisano.

“Queremos destacar la importancia de la participación de la Profesora Ana Valerga en todo el proceso que desde el año 2009 venimos desarrollando en nuestra Delegación, ya que hubiera sido muy difícil poder concretar el proyecto que fue premiado sin su intervención y su permanente amabilidad”, completó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.10 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba