Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/12/10
Nueva entrega de netbooks: 650 en Colegio Nacional
Son pertenecientes al Programa “ConectarIgualdad.com.ar”, que es dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Presidió el acto de entrega el intendente municipal Carlos Selva, este jueves.

Cada alumno con su portátil, este jueves

 

Se llevó a cabo en la mañana del jueves, en la Escuela Nacional “Florentino Ameghino”, la entrega de 650 netbooks pertenecientes al Programa “ConectarIgualdad.com.ar”, que es dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

El mismo fue creado a través del Decreto 459/10, como política de inclusión digital, destinado a garantizar el acceso y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante la distribución de una computadora portátil a todos los alumnos, alumnas y docentes de la Educación Secundaria y la Educación Especial.

Presidió el acto de entrega el intendente municipal Carlos Selva, junto al presidente del Consejo Escolar Oscar Filipín, la Inspectora Distrital Elsa Capurro, la Directora de la Escuela Nacional Irene Casaretto, y la Inspectora Distrital Elsa Capurro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.10 6:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba