Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/10
Quilmes tendrá su última chance ante Argentino
En la noche del domingo 5 los de Lucas Tessore están obligados a ganar, de lo contrario los chivilcoyanos se habrán adueñado del título. Hoy comienza un certamen de básquet comercial organizado por el Club Estudiantes.

 

Este domingo 5 se estará jugando el tercer partido entre Quilmes y Argentino de Chivilcoy por el título que ofrece el Torneo Semillero Zaccardi de Primera división. Desde las 20.45 en el gimnasio “Rolo” Cardinal se volverá a enfrentar los equipos que ya protagonizaron dos partidos y en ambos se impusieron los chivilcoyano, de volver a repetir la victoria se habrán consagrado campeones. Con esto el “Cervecero” tendrá la obligación de ganar y con ello apuntará al quinto encuentro para torcer la historia a su favor.

Los anteriores juegos de la Asosiación Chivilcoyana de Básquet mostraron tribunas repletas, situación que se volverá a repetir en 12 esquina 15. Como en anteriores oportunidades el encuentro será trasmitido por FM La Tribuna en el 103.5 Mhz del dial.

Comercial
El Club Estudiantes a partir de hoy, sábado 4, estará llevando adelante el Torneo Comercial de básquet de Primera división “Paco Contín”. El certamen contará con 5 equipos de los cuales 3 son de Mercedes, 1 de Jaúregui y otro de San Andrés Giles. Desde las 19 jugarán 31 entre 14 y 16 Drink Team vs. La Pedrera de Jáuregui y a continuación CEF Nº 40 y Heladería Pomposo, quedando libre Pincharrata. Bajo la organización Sub Comisión de Básquet  se dispuso que la entrada tenga un valor de 10 pesos y los menores de 12 años ingresarán gratis en compañía de un mayor.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.10 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba