Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/10
Egresaron 13 varones y 2 mujeres de la Escuela Media de la Unidad Penal Nº 5
Jornada de orgullo para los internos y sus familias. Los Clubes Rotary y Leones como todos los años entregaron medallas al mejor compañero y mejor promedio. Cantó Amarilis Díaz, también docente de la Unidad.

Entrega de medallas a los egresados de la Unidad Penal 5

 

El viernes a las 9 horas, en la Unidad Penal 5 se realizó la ceremonia de entregas de diplomas a los internos que culminaron sus estudios de nivel secundario, junto a sus familias, comunidad educativa, invitados especiales, personal del Servicio Penitenciario y de los Clubes Rotary y Leones, que como todos los años entregaron medallas al mejor compañero y mejor promedio.

Se escucharon palabras de despedidas por parte del Director de la Escuela Sergio Denápole, de profesores de los dos ciclos que se recibían y de parte de los internos que todos con sentidas palabras hablaron de esfuerzo, logros, y agradecimiento unos a otros.

Una vez culminada la ceremonia formal, los presentes escucharon a Amarilis Díaz, docente de Lengua de la Escuela y conocida cantante mercedina, y degustaron una rica torta de egresados.

Los internos y sus familias luego almorzaron todos juntos en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad, viviendo una jornada llena de orgullo por el logro obtenido.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.10 7:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba