Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/10
Muchas actividades de la Filial All Boys Mercedes
Recibió a tres delegaciones de La Pampa, Córdoba, Exaltación de la Cruz y Moreno. Gendarmería les brindó hospedaje. Recorrieron Buenos Aires y estuvieron en Luján. También entregaron remedios en viaje solidario.

Equipo de All Boys en Partido Solidario

 

La Filial All Boys Mercedes recibió a tres delegaciones de niños de Santa Rosa, La Pampa, Córdoba capital, Exaltación de la Cruz y de la ciudad de Moreno, con la colaboración de Gendarmería Nacional que le brindó hospedaje.

Los niños pudieron recorrer Buenos Aires, visitaron la ciudad de Luján donde agradecieron a la Virgencita el haber podido viajar y también pudieron ver el partido de All Boys y Newells Old Boys.

El sábado 27 la Filial llegó hasta la ciudad de Trenel, La Pampa, donde entregaron remedios para el hospital local, jugaron un partido de fútbol con los veteranos de All Boys de Trenel, empatando en tres tantos. Ya por la noche compartieron un asado con la gente de Trenel, y de madrugada emprendieron el regreso a la ciudad de Mercedes

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.10 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba