Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/10
Los Ranqueles despiden el año con una gran reunión
Revivieron imágenes de los viajes de los distintos sitios que visitaron los alumnos del Licenciado Harald Moser. Hubo entrega de libros de ajedrez a distintas escuelas. A lo largo del año pasaron más de 800 alumnos en el deporte.

 

Más de 850 alumnos pasaron por la escuela de ajedrez de Los Ranqueles durante el 2010. Ese fue el balance que hizo su Presidente, profesor Licenciado Harald Moser, durante su alocución en la fiesta de fin de curso que tuvo lugar el sábado 4 de diciembre desde las 11 en las instalaciones del Club Unión.

Ante una nutrida concurrencia de más de 50 personas, entre ellos una gran cantidad de familiares de los alumnos, se proyectó un video mostrando las imágenes de los dos viajes educativo-ajedrecísticos del año a Cataratas y Rawson-Trelew-Madryn, los que fueron seguidos con particular atención y entusiasmo por todos los presentes.
 
Se agradeció a las autoridades del Club Unión, especialmente a su presidente Jorge Gourges, quienes ofrecieron comida y bebida gratis a todos los alumnos presentes. Los niños también recibieron alfajores donados por el Consejo Escolar de Mercedes. Los adultos compartieron una interminable cantidad de empanadas del más variado tipo y otras comidas.

En un clima de sana camaradería y de gran afecto, Los Ranqueles donaron juegos de libros de ajedrez a las siguientes escuelas, que estaban representadas por sus autoridades y personal docente: Escuela Nº 37 de Mercedes, Técnica Nº 2 de Gowland, Escuela Industrial y Secundaria Básica Nº 3.

También recibió una distinción en la forma del símbolo de Los Ranqueles, que es un tejido en telar hecho por la artesana y princesa Ranquel (es nieta de un cacique ranquel) Rosario Raninqueo de Sanmartín, el titular del Semanario Protagonistas de nuestra ciudad Ricardo Iribarne.
 
Un momento especial se vivió cuando se premió al alumno más estudioso y que más había progresado en el año, se trata de Franco Pereyra d la Escuela Técnica.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.10 12:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba