Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/12/10
Con los partidos revancha esta noche surgirán los finalistas de la Unión Regional Tres Ligas
Juventud ganó 2 a 1 en la ida y visita a Club Mercedes en la Liga desde las 20. En el equipo de Diego Silvestre vuelven los suspendidos. Tras empatar el último domingo vuelve a enfrentarse Lima y Belgrano en Zárate a las 21.


 

La Primera división de la Unión Regional Tres Ligas  esta a punto de tener los dos equipos que lucharán por quedarse con el título. Esta noche en Héroes de Malvinas y 64 el local será Club Mercedes, recibirá a Juventud de Suipacha desde las 20 por el encuentro revancha. 2 a 1 a favor del “Lechero” culminó el primer juego, que para seguir adelante tendrá que mantener la diferencia o ampliarla para estar más seguro. Lo del “Blanquinegro” es ganar por un gol y de esa manera definirá en los pernales, por dos o más tantos de diferencia el finalista será el conjunto de Diego Silvestre.

Podrán regresar los defensores Gabino Regueiro y Franco Pertossi que cumplieron la fecha de suspensión, en tanto en la visita acumuló dos amarillas Ramón Paredes no podrá estar hoy por la noche. El otro cruce los protagonizarán Lima y Belgrano que se enfrentarán en el mismo escenario que el domingo, viene de empatar 1 a 1 por lo que las chances de continuara delante son iguales para ambos.  

Miércoles 8
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.

Cancha: Belgrano.
A las 21 Lima FC vs. Belgrano.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.10 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba