Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/12/10
Invitan a la última varieté del año en “El Limonero”
Las puertas del espacio cultural de 36 entre 25 y 27 se abrirán el viernes 17 de diciembre, a partir de las 19 horas, para despedir el 2010. Con muchos artistas invitados, sorpresas y un cierre con un recital de reggae.

 

Invitan a asistir a la última varieté del año que organiza el Movimiento Cultural El Limonero, en un fin de ciclo que marca el cierre de los talleres de plástica y toda la importante y variada actividad que se ha desarrollado durante el 2010, año en que se ha celebrado el décimo aniversario de este espacio tan importante dentro de la movida cultural independiente local.

Y el fin de año trae la inauguración de un nuevo mural en el patio de El Limonero y la muestra de alumnos de plástica de los talleres de Pablo Russo, por tal razón las puertas se abrirán ese día viernes 17 de diciembre, a partir de las 19 horas. Quien ingrese en la primera hora (o sea hasta las 20) podrá hacerlo en forma gratuita. A partir de las 20 la entrada tendrá un valor de 10 pesos, porque arranca la varieté y habrá un montón de cosas para ver, disfrutar y divertirse.

Algunos de los números que se han ido confirmando son Matambre y Pelambre, con un show para niños y adultos que arrancará desde temprano la sección de varieté, los malabaristas de Ituzaingó Atroke Circo, Tatiana Sarbia haciendo clown, Fafá, Alejandra Kristal, la odalisca estrella Vani Ciarla, Fabián Morales, Angel Rutigliano, Débora Blanco, Federico Lione, la musicalización de Quique Fauri y Dj Bonzai y muchas sorpresas más que se irán develando con el correr de la noche.

Finalizada la varieté, habrá recital reggae con la banda Tierra Fértil, de José C. Paz, que se presenta por primera vez en Mercedes. Habrá cantina para comer y beber.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.10 12:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba