Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/12/10
Jornada de castración, el 12 en el Facundo Quiroga
Es organizada por el Grupo Amigo Animal y Fundaco, desde las 12 horas. Será en el CIC del Barrio, de calle 65 entre 10 y 14. Aclaran que las prioridades pasarán por los animales del barrio y sólo para gente carenciada.

 

El próximo 12 de diciembre estará nuevamente Fundaco en Mercedes realizando castraciones. Desde el grupo Amigo Animal siguen trabajando intensamente con castraciones masivas junto a la gran ayuda de Fundaco: “En esta nueva oportunidad trabajaremos sin parar para superar el número anterior de animales castrados en tan sólo un día de trabajo”, indicaron.

Esta vez el lugar será en el SUM que funciona en el CIC del Barrio Facundo Quiroga, calle 65 entre 10 y 14.

Las prioridades pasarán por los animales del barrio Facundo Quiroga y sólo para gente carenciada. Se realizarán castraciones a bajo costo para perros y gatos sin importar sexo.

“Para la gente de esos barrios que tengan gatos y/o perros (sin distinción de sexo) a castrar, les pedimos que vaya solicitando turno al celular 15501837”, aclararon desde Amigo Animal y recordaron que los animales deben tener 12 horas en ayuno y llevar una mantita para cuando los vayan a retirar.

“Quienes llevan a castrar sus gatos/as que lo hagan llevando al animal adentro de una bolsa de arpillera para que nos sea más fácil aplicarle la anestesia”, agregaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.10 10:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba