Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/12/10
Hilda “Chiche” Duhalde se reúne con la Multisectorial de Mujeres en Luján
Se espera la presencia de mujeres de las localidades de Luján, Mercedes, General Rodríguez y Navarro, entre otros distritos. Este sábado 11, a 300 metros del cruce de las rutas 5 y 47, sobre la ruta 47, camino a Navarro

Hilda "Chiche" Duhalde

 

En el marco de diversas reuniones de capacitación que la “Multisectorial de Mujeres Chiche Duhalde Conducción – Eduardo Duhalde Presidente 2011” se vienen realizando en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires y otras localidades del país, este sábado 11 de diciembre “Chiche” Duhalde se encontrará con militantes sociales, amas de casa y profesionales de la localidad de Luján y distritos vecinos, a efectos de llevar a cabo capacitación en liderazgo político y social.

“Estamos llevando a cabo encuentros con mujeres en diversas localidades y provincias para seguir construyendo un espacio de diálogo, análisis y capacitación”, señaló la Senadora Nacional, agregando que “precisamente, mucho más diálogo y consenso se requiere en momentos como los que esta pasando nuestro país”.

Se espera la presencia de mujeres de las localidades de Luján, Mercedes, General Rodríguez y Navarro, entre otros distritos.
 
El evento se llevará a cabo mañana sábado 11 de diciembre a 300 metros del cruce de las rutas 5 y 47, sobre la ruta 47, camino a Navarro. La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 15,30 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.10 9:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba