Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/12/10
Llega nuevamente el Móvil Avon – LALCEC
Se trata de un programa destinado a la detección precoz del cáncer de mama en mujeres aparentemente sanas. Estará en Mercedes desde el lunes 20 al jueves 23 de diciembre para efectuar 180 mamografías gratuitas.

El camión estará en Mercedes nuevamente

 

El camión de Avon estará en Mercedes desde el lunes 20 al jueves 23 de diciembre inclusive, para efectuar 180 mamografías en forma gratuita a todas las mujeres sin cobertura médica o con obra social cortada desde 40 a 65 años. El camión móvil cuenta con consultorio, mamógrafo, baño y sala de espera. 

Según se informó este es un programa de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer y  la empresa Avon, que dona los fondos para su realización. Está destinado a llegar a poblaciones del interior del país, con bajos recursos económicos, brindando la posibilidad de acceder a un control mamario con mamografía para detectar pequeños canceres de mama que no han sido advertidos por las pacientes.

Los turnos deberán sacarlos con anticipación dirigiéndose a LALCEC los días lunes de 15 a 17.30 horas y los martes a viernes en el horario de 9 a 11, en  calle 39 N° 419 teléfono 431360.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.10 9:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba