Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/12/10
El Movimiento Proyecto Sur Mercedes estuvo en el lanzamiento de Pino Solanas para 2011
Partieron desde la Casa del Pueblo en un importante número de personas, para estar el martes en el Microestadio del Club Ferrocarril Oeste. Allí se reunieron más de cinco mil personas

Pino Solanas en el Club Ferrocarril Oeste

 

El martes 7 de diciembre en las inmediaciones del Microestadio del Club Ferrocarril Oeste y ante más de cinco mil personas, se realizó el lanzamiento de la candidatura a Presidente de la Nación de Fernando “Pino” Solanas, referente máximo del Movimiento Proyecto Sur.

Del lanzamiento participaron los militantes y simpatizantes del Movimiento Proyecto Sur Mercedes, el cual está integrado por el Partido Proyecto Sur, Partido Socialista Autentico, Partido Socialista, el Centro Cultural El Vértice e independientes, quienes partieron desde la Casa del Pueblo en un importante número de personas.

El acto estuvo coordinado por el referente provincial y ex Diputado Nacional Luis Brunatti, quien fue cediendo la palabra a dirigentes y referentes de las distintas fueras politicas y socialies que integran el Movimiento, comenzando por Alejandro Bodart, secretario nacional del MST, seguido por el Diputado Nacional Claudio Lozano de Buenos Aires Para Todos, luego continuó la Diputada Nacional Victoria Donda de Libres del Sur y por último el secretario parlamentario del interbloque Proyecto Sur Mario Mazzitelli, secretario General del Partido Socialista Auténtico, fue quien le dejo el lugar manifestando “esta es una patriada: una lucha militante que se empieza a levantar contra los poderes constituidos”. Sobre la acusación de que Proyecto Sur representa una fuerza testimonial concluyó que “esta no es una lucha testimonial: nosotros vamos a trabajar para que el diez de diciembre de 2011 la Presidenta de la Nación le entregue la banda presidencial a Fernando “Pino” Solanas".

El discurso de cierre estuvo a cargo de Fernando “Pino” Solanas que destacó que “este es el único espacio que expresa una propuesta democrática y auténticamente emancipadora del país invadido de todo tipo de transnacionales que se llevan la riqueza que produce el pueblo argentino y que, también, se llevan los recursos estratégicos no renovables a simple declaración jurada y sin control público”.

El precanditado de Proyecto Sur sostuvo que quienes se dicen progresistas tuvieron como funcionario al “delincuente” Ricardo Jaime, que hizo negocios con el consentimiento de su jefe.

Solanas agregó: “Estamos aquí para lanzar la más abierta convocatoria a la unidad del pueblo argentino, porque estamos convencidos de que unidos podemos transformar la Argentina. Unidos podemos acabar con el crimen del hambre, reconstruir los ferrocarriles, enfrentar el delito organizado, podemos democratizar la democracia e instalar el concepto de la ética pública, que unidos podremos investigar la ilegitima deuda pública”.

El precandidato presidencial del Movimiento Proyecto Sur pidió acabar con las "patotacracias" y reconocer la personería gremial a la CTA y la libertad sindical. Solanas destacó el trabajo legislativo de los diputados que conforman el Interbloque de Proyecto Sur que presentaron no menos de 470 propuestas legislativas.

Finalmente "Pino" Solanas afirmó que "acá hay lugar para todos porque los únicos excluidos son los que estuvieron ligados a delitos de la represión o que tuvieron causas de corrupción. No traemos rencores y venimos a saludar a todos los argentinos que quieran contribuir a la conformación de un nuevo espacio".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.10 6:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba