Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/12/10
Con varios consagrados concluye el Open Sports
Los campeones son Ateneo 99, Quilmes 2000, Mercedes A 2001 y compartieron Ateneo y Club Mercedes en la 2002. El “Blanquinegro” en la 95, Vélez 96, Comunicaciones 97 y Frontón 98 también festejaron.Trofeo en alto para Vélez 96.


 

El Torneo Open Sports tuvo la disputa de ocho finales en el campo de deportes del Club Mercedes. Fue durante la tarde del sábado donde la lluvia, el sol y el viento no postergaron el fútbol bajo la organización de la Liga Mercedina. El único juego que quedó pendiente es el de la categoría 93-94 entre Estudiantes y Juventud que se concretará el próximo martes 14 a las 10.30 en la Liga.

Tallarico capitán de Frontón entrega el trofeo a Ateneo 99 campeón.

En lo que hace a las definiciones la jornada arrancó en cancha de 9, por la 99 fue triunfo de Ateneo de la Juventud sobre Frontón, el título y trofeo fue para el celeste y blanco. En la 2000 Quilmes consiguió el único tanto del encuentro ante Frontón, eso le permitió festejar  con la vuelta olímpica el la copa bien en alto. Ya por la 2001 empataron sin goles Mercedes A y Juventud, en los penales ganó el local 3 a 2, un logró muy festejado por jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

Quilmes 2000 tuvo su título.

Sobre el final de la tarde fue el turno de la categoría 2002,  Ateneo de la Juventud y Club Mercedes igualaron 1 a 1 y todo se encaminaba hacia los penales. En una buena determinación que se tomó en la misma cancha, los dos equipos terminaron compartiendo el título para emprender todos juntos la vuelta olímpica.

Ateneo 2002 tras el final del partido.

Las categorías juveniles de cancha de 11 también animaron la extensa jornada, en la 95 goleó Club Mercedes a Juventud de Suipacha y pudo desatar el festejo que estaba contenido en cada jugador. Por la 96 se imponía Vélez al cierre del primer tiempo, lo empató Estudiantes y luego volvió a marcar el equipo del barrio del “Molino” quien se adueñó del trofeo en juego.

Club Mercedes 2002 compartió el campeonato.

La continuidad de partidos seguía con la clase 1997 de Comunicaciones y Estudiantes, este último no presentó el equipo después de algunos inconvenientes que se produjeron con la inclusión de un jugador.  En una nota presentada a la Liga desde la institución “Pincha” argumentan motivos éticos. El título y trofeo fue para Comunicaciones.

El "Blanquinegro" festejó en la 95.

Estudiantes venía de una campaña sobresaliente en la 98, Frontón le cortó el invicto y con ellos se apoderó del título en el Open Sports. Sin ningún tipo de incidentes se pudo llevar adelante una jornada con muy buen cantidad de espectadores, las distintas hinchadas se fueron renovando a lo largo de la tarde. Los premios fueron entregados por el presidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, y el tesorero, Armando Ponce.

Comunicaciones fue campeón sin jugar.

Cancha de 9
Categoría 1999 El Frontón 1 (Ivo Valli) - Ateneo de la Juventud 3 (Francisco Del Vento y Jerónimo Puricelli).
Categoría 2000 El Frontón 0 – Quilmes 1 (Bruno Ivaldi).
Categoría 2001 Mercedes A 0 (3) – Juventud 0 (2).
Categoría 2002 Mercedes 1 (Julián Bísforo)- Ateneo 1 (Leandro Tesorelo).

Frontón 98 dio la sorpresa y le quitó el invicto a Estudiantes.

Cancha de 11
Categoría 1995 Mercedes 6 (Esteban Rodríguez, Ricardo Coria y Ignacio Jáuregui 3) -  Juventud 1 (Nazareno Hunt).
Categoría 1996 Estudiantes 1 (Lucas Mollo) – Vélez 2 (Rodrigo Colicigno y Gustavo Lucero).
Categoría 1998 Estudiantes 0 - El Frontón 2 (Federico Dinardi y Pedro Fregiaro).

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.10 9:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba